viernes, 19 de noviembre de 2010

Marca cogiendo carnaza

El Marca es el mejor periódico que existe. También su web. Me encanta. ¿Por qué? Porque sabe elegir las noticias. Si, esas que venden y que son muy interesantes para el público amante de los deportes (¿?). Sus noticias, van más allá del clásico periodismo deportivo acercandose cada vez más al periodismo de investigación. Y es que Marca descubre hoy en un reportaje la carnicería de Irún donde se compró la famosa carne que provocó el positivo de Contador.





 Con su privilegiada visión de preveer las cosas, nuestro amigo Inda nos acerca a la carnicería que inyecta clembuterol en su carne para que el habitual consumidor pueda realizar mejor sus tareas. Vamos, la típica publicidad que todo establecimiento quiere. Los clientes, siguen realizando allí sus compras según dice el artículo, sin importarles las resoluciones al respecto de los diferentes organismos. Me extraña que no tengan miedo de los controles de la AMA, UCI o de las agrupaciones deportivas irundarras.

Mientras tanto, Lissavetzky (aquel de apellido polaco que no tuvo tanta compasión con Gurpegui y que dice cosas así) sigue con su férrea defensa de Contador. Claro, los campeones si que llevan clembuterol en su organismo. Josephine Onyia, vallista española, que como no fué campeona de nada no tuvo obtuvo beneficio de la duda de don Jaime, ya fué condenada por una cantidad menor de a misma substancia.

Yo, y hasta que no se sepa nada más, me seguiré riendo hasta la saciedad con esta foto de un diario alemán. Hay que reconocer que es un poco de mal gusto, pero hay que tomarse la vida con humor, que llevo todo el día trabajando.

1 comentario:

  1. Sólo hay que leer el AS...

    ENTREVISTA | Ramón Riestra
    "En España se importa carne con clembuterol"
    Ciclismo Ramón Riestra, vocal en la Junta Rectora de ASAJA Asturias, denuncia la supuesta entrada en España de ganado suramericano contaminado con clembuterol. Para él Contador es "un chivo expiatorio".

    ResponderEliminar