lunes, 22 de noviembre de 2010

DominGOL

Así podemos denominar a este frio domingo otoñal. Muchísimos goles en los partidos de hoy de primera división. Unos lo habrán visto en el bar, otros oyendo la radio, y otros simplemente habrán estado con la novia... (aludidos envíen comentario).

1- Si ayer hablabamos de muertos vivientes, con Raúl, hoy no podía ser menos. El muerto vivo de hoy el Lotina. Hace 4 semanas estaba medio sentenciado, y hoy tiene a su Depor en lamitad de la tabla. Goleada al Málaga de Pellegrini. Se ha debido pasar el efecto Pellegrini en Málaga, ha durado una jornada. 3-0 en Riazor. Muy preocupante ver las gradas de este estadio... Creo que Lendoiro algo debería hacer... Si, lendoiro, el fiera... (ejemplo).
Os ofrecemos una imagen de archivo del campo...
Como siempre, medio vacio
Aquí tenéis las altas luces del partido.

2- El Levante gana en casa frente a un rival directo como el Racing de Santander, por un claro y contundente 3-1. Gol 200 para el Levante en primera división. Sacaban a nuestro amigo Portugal esta misma semana como hemos visto en la taberna los del Marca saludando. Bien, posiblemente, siga los pasos de Lillo, y le tengamos que sacar una imagen despidiéndose. Esperemos acontecimientos... (Altas luces del partido).

3- En el Cornellá el Prat, goleada del Espanyol por 3-0 a un Hercules mermado por las bajas. Esta goleada, en la taberna al menos, se veía venir. Motivo: Royston Ídolo Drenthe no jugaba. (Altas luces del partido).

4- En Navarra, nueva victoria del Osasuna, por un gol a cero, frente al Sporting. Se sacan dos conclusiones del partido. La primera, el Osasuna se empieza a hacer fuerte en casa, en su Reyno. Dos, a Preciado se le olvidó calentar el partido, llamar canalla a Camacho, y por eso sus jugadores no salieron al 300%... Una pena... (Altas luces del partido).

5- Victoria del ex-equipo de Manzano contra el equipo de Manzano en casa del equipo de Manzano. Campanada de Laudrup, que afianza en la zona alta de la clasificación a su Mallorca. Malos tiempos corren por Sevilla, no dan con la tecla. Gol de Fabiano a falta de 3 minutos, que ponía el empate, pero Webó a falta de uno, metía el de la victoria. Salen de los puestos de Europa en la clasificación. (Altas luces del partido).

6- Victoria del Atlético de Madrid, con plémica, en San Sebastián, ante una Real que demostró maneras, y que sólo el árbitro le privó de otro resultado. Segunda derrota de la Real en casa, y las dos contra dos equipos madrileños. Me dicen que Michel quiere jugar ya en Anoeta. (Altas luces del partido).

La imagen de la jornada, cómo no, nos la trae Marca, y nos sacan la celebración de un gol del Atlético... Porque salta Forlán...? Y porque esa cara?

(¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario