jueves, 11 de noviembre de 2010

El Clásico

Acabo de subir a casa, he cogido el pan y el periódico, y huele a quemado... Es el clásico, que se está calentando... Os dejo una imagen, a ver si os gusta:

Clásico
También se calienta el partido del Barcelona y Real Madrid.... Ya sabemos que se jugará el lunes 29, a las 21.00 horas...
Un partido un lunes no es lo mismo que un domingo, no pega, me recuerda al pegamento que utilizaba de pequeño en clase, tampoco pegaba... La gente trabaja (bueno, cada vez menos, es cierto) y no es tan fácil ir a un bar a ver el partido... las pipas no saben igual, la coca cola está más sosa, las cañas tienen más espuma, los asientos son más incomodos... En fin, veremos el partido el lunes tomando un colacao mientras nos comemos una deliciosa tarta de 3 chocolates con galletas chips ahoy! Por ejemplo...

Mesut Ozil me acaba de sacar de dudas. Dice que le da igual el día, que el va a salir a ganar aunque sea el lunes. Ah, que susto! Pensaba que al ser lunes no tocaba "trabajar".

Piqué tras las bromitas que hemos visto en la entrada de abajo, dice que los árbitros ayudan más al Madrid. El entrenador del Conquense dice que ayudan más a Barcelona y Real Madrid juntos, que a los demás equipos de la liga juntándolos. Bueno, no lo dice, pero seguro lo piensa.

El árbitro de la contienda, será Undiano Mallenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario