viernes, 19 de noviembre de 2010

El nuevo M.A. se enfrenta al Dragón en UFC 123

Quinton "Rampage "Jackson, el hombre que se metió en la piel de M. A. Baracus en la reciente película de "El Equipo A" se enfrenta el sábado al Dragón, a Lyoto Machida, en el evento de MMA (Artes Marciales Mixtas) UFC 123.




Las MMA son un deporte que goza cada vez de mayor popularidad en el mundo, sobretodo en los Estados Unidos donde ya están consagradas, y poco a poco van calando también en España. Y para quienes no lo sepan, Jackson (el sustituto del oscarizado (¿?) Mister T como M. A. con un resultado más que discutible) no es un cualquiera en este deporte, es dominador del wrestling que fue Campeón Semi-Pesado de la mayor empresa que hay actualmente en las MMA, es decir, de UFC (Ultimate Fighting Championship).


Frente a él tendrá al "Dragón" Lyoto Machida (al que vemos en este montaje como Ryu de Street Fighter). Este brasileño de origen japonés, que hasta que se encontró con Shogun Rua no tenía rival, también es ex Campeón Semi-Pesado. Posee un arma de la que es muy complicado defenderse en esta disciplina, el karate. Y sobretodo, para esta ocasión contará con la inestimable ayuda de... Steven Seagal. Vamos, que o Jackson se ha sacado de la manga a última hora a Chuck Norris o lo tiene muy difícil.

Lo que está claro es que el Auburn Hills de Detroit vivirá un buen show.

Una cartelera a la que acompañará como lucha destacada la que enfrentará a Matt Hughes y BJ Penn. Tercera entre ellos que vendrá a desempatar el 1 a 1 que tienen hasta ahora.

2 comentarios:

  1. es karate y no judo. Es karateca

    ResponderEliminar
  2. Corrección realizada, muchas gracias.

    PD: eso si, de poco le sirvió el karate al Dragón el sábado (yo me llevé una sorpresa). A punto estuvo de noquear a Jackson en el último round, pero los dos primeros parece que pesaron demasiado en la decisión de los jueces.

    ResponderEliminar