domingo, 14 de noviembre de 2010

Mancuernas en la Taberna

No sería esta una taberna moderna si no hablaramos del gimnasio. Si, hay tres sitios para ligar: meetic.es, una discoteca y el gimnasio. (¿?)

Y si, es así, hay muchos tipos de personajes en un gimnasio, como por ejemplo el ligón. En todo gimnasio hay un hombre mazadillo, y con mucha labia, que paga su mensualidad para conocer a las chicas. Las tiene a todas fichadas, ya sean morenas, rubias, altas ó bajas. Suele ir en un horario popular, cuanto más lleno el gimnasio, más posibilidades.

Eso sí, a estos se lo ponen fácil las denominadas "barbies". Esas que en vez de al gimnasio se creen que van a una boda o a una pasarela. Normalmente, sudar no va con ellas. Son más de mirar alrededor. Y también encontramos a los "ken"-s. Van muy peinaditos, bien vestiditos, definidos....

También curioso el caso de los charlatanes. Puedes ver a gente que se encuentra con amigos, y hablan y hablan... y siguen hablando... y no paran de hablar. Resultado: "Se me ha hecho tarde, me tengo que ir...".

Diferenciando a estos que hemos puesto anteriormente, que digamos no conocen que es una máquina de gimnasio, encontramos a los mazas. Y estos mazas los dividimos en dos:

Por un lado, los mazas silenciosos que viven para sus músculos, que hacen mancuernas, y no miran otra cosa que no sea peso o proteinas.

Por otro, los mazas ruidosos. Son como los anteriores pero se entera el gimnasio entero de lo que está haciendo. Bueno, a veces voy a casa y me dice mi padre que no ha podido oir la TV por culpa del mazas en cuestión... (¿?) Estos, deberían tener cuidado cuando dejen el gimnasio...



Arnold Schwarzenegger "Chuache"


Y por último, tenemos los matatonianos corredores de fondo. Quien no ha ido al gimnasio alguna vez y ha visto a alguien corriendo en la cinta con una sudada épica (en plan, ese lleva una hora corriendo) y se marcha al de hora y cuarto y sigue corriendo? Hasta la cinta protesta....


Pues eso... Cuando los veáis, pensar que son ídolos taberneros....

4 comentarios:

  1. david, tenias que haber echo otro grupo en el que entrabas tu XD

    ResponderEliminar
  2. jajajja eres un personaaajee!!

    Yo soy de los normales chaval.... jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja sisi, de los normales... de esos que van al gimnasio y se encuentran con un amigo y para cuando se dan cuenta no han hecho nada y se tienen que ir...si, de esos!

    ResponderEliminar