domingo, 21 de noviembre de 2010

Mitos de la Taberna

¿Qué fue de?

Thomas Gravesen

"Ya soy un mito tabernero"

¿Quién no se acuerda de aquel mediocentro defensivo del Real Madrid de la época de los galácticos? ¿Qué rival no se acuerda de sus entradas? ¿Qué arbitro no se acuerda de sus gritos? ¿Quien dice que no es igual que Shrek? Exacto, hoy el mito de la taberna es para Thomas Gravesen.

Porque este jugador danés nacido el 11 de marzo de 1976 en Vejle, era un tipo peculiar, capaz de lo peor y de lo mej... No, capaz de lo peor.

Empezó su carrera en el Hamburgo alemán, y curiosidades de la vida, fue reconocido en esa liga como el mejor jugador extranjero durante tres años seguidos, por lo que los equipos se fijaron en el y fichó por el Everton.... Gravesen siempre se ha caracterizado por crear buen ambiente tanto en el partido como en los entrenamientos... Aquí le tenemos bromeando con sus compañeros...


Thomas y sus bromas
Tras hacer una buena Eurocopa, en Portugal, los mandatarios blancos decidieron fichar a este jugador con una proyección insuperable (¿?)... En Madrid pronto se convirtió en un ídolo mediático, y era muy seguido por las cámaras de televisión de este país. En el campo alternaba grandes momentos (¿?) con entradas durísimas. Para explicar esto, os ponemos este vídeo demostrativo, donde veréis como era realmente Gravesen...



El 1 de agosto de 2006, el Real Madrid se encontraba haciendo la pretemporada en Irdning, Austria, y tuvo una pelea con Robinho.
Te voy a dar....!

A partir de este momento Capello lo declaró transferible y dejó de contar con el, por sus innumerables peleas y salidas de tono, que enturbiaban el ambiente madridista. A partir de ese momento, los aficionados españoles dejaron de tener Show en las televisiones, y no se pudo disfrutar más de la Gravesiña, ese regate inventado por el más grande.... (Ver regate y espectáculo).

Ese mismo verano de 2006 fue vendido al Celtic de Glasgow. En el equipo escocés no triunfó, y fue cedido al Everton, durante dos años. En 2008, tras volver de la cesión se desligó del Celtic, y al no encontrar equipo, en enero del año 2009 anunció su retirada con 32 años.

Nuestro Tommy, siempre será ídolo tabernero, y será uno de los grandes de la liga española.

1 comentario:

  1. Sin duda se merecía esta sección uno de los más grandes que ha pasado por la liga! jaja.... muy mítico el: "Zizoooouuuuu"

    ResponderEliminar