viernes, 12 de noviembre de 2010

Natación...

He estado antes viendo un reportaje de natación sobre Michael Phelps, que grande! Si si, 1.93 y 88 kilos, es bastante grande!

Se merecía un lugar la nactación, y este curioso hombre. Con un 48.5 de pie, es capaz de quedarse dormido de pie, si no fuera porque a los 8 años le detectaran un desorden de déficit de atención por hiperactividad. VAmos, entre nosotros, que no se paraba quieto ni debajo del agua (Chiste de la Taberna).

Cuando estudiaba secundaria, interrumió sus estudios para dedicarse a la natación, por lo que mejor no preguntarle cuanto es 9 x 4. Para eso ya está Belen Esteban. (Ver vídeo) Exacto, 37.

Es un tío admirable, debido al gasto calórico en sus entrenamientos, los médicos dicen que necesita 7.000 calorías diarias. Hace unos desayunos de unos 8 huevos fritos con sus tostadas correspondientes. Estos datos son tan reales como la vida misma.

Y puede ser un ídolo tabernero. Si, lo reconozco. Dice que lo que más le cuesta es meterse al agua por las mañanas, que está fría y el calentito después de dormir. Ay, lo bien que se está en la cama!

Bueno, mucho hemos hablado de Phelps, y hemos olvidado al mejor nadador de la historia, Eric Moussambani. La mejor carrera de la historia la dejó en Sidney 2000. Disfrutar.

1 comentario:

  1. Hola David, soy Alvaro.
    Si te haces seguidor de mi blog yo me haré del tuyo.

    ResponderEliminar