viernes, 12 de noviembre de 2010

NBA busca granjero

Siempre he pensado que las cosas son mucho más graciosas si pasan en Estados Unidos. Una ley no es demasiado graciosa si no sale en Estados Unidos, un atraco no puede ser gracioso si no es cometido en Estados Unidos y lo mismo pasa con las noticias.

Lo que aqui no pasa de un "Granjero busca esposa", allí, que están mucho más avanzados, es un NBA busca granjero. Y es que según esta noticia del Marca, la NBA se habría fijado en un granjero indio de 14 años, al que varios equipos seguirían. Mi nuevo ídolo se llama Satnam Singh Bhamara y quiere ser el Yao Ming indio. Espero por su bien que no quiera también su cabeza cuadrada.

Atentos los trabajadores de los sectores de la agricultura, pesca y construcción que pueden ser los nuevos objetivos de una gran franquicia americana.

Satnam Singh Bhamara

Por otro lado, el otro día veíamos jugadores de baloncesto a los que no les vendrían mal unas clases de tiro. Pues bien, he encontrado el maestro que necesitan. El personaje en cuestión, que se llama Leroy Smith (que no Leroy Merlin) es un ex-compañero de equipo de colegio de Michael Jordan y tiene unos videos muy didadcticos a la par que divertidos. Aqui os dejo uno de ellos. Puntazo el dragón-chino-defensor.

3 comentarios: