martes, 23 de noviembre de 2010

Noche de Champions

Esta noche, en la ciudad más micológica de Europa (siempre me he preguntado el porque de ese gnomo en el escudo del Ajax), también las mas verde, se enfrentan Ajax de Amsterdam y Real madrid.  Un partido del que los merengues pasan un poco, ya que aunque podría darles el primer puesto del grupo matematicamente, el lunes esta cerca. Por ello, Mou, que como nosotros tiene su propia taberna a la que acude Homer Simpson habitualmente, ha dejado fuera de la convocatoria a Gonzalo Higuain, Sami Khedira y Ricardo Carvalho. Además dará descanso a Pepe y Di Maria. Mientras tanto, siguen los rumores del interés del Real Madrid en  fichar al David de Miguel Ángel, digo... a Llorente, después de su gol a los blancos el otro día.



El máximo rival del Madrid en este grupo, el Milán se las verá con el Auxerre con el fin de ganar y de clasificarse para la siguiente fase. No lo tendran fácil los rossoneros, teniendo en cuenta que hay uno de sus jugadores que puede caerse en cualquier momento.

Ambrosini
 
Sete Gibernau



El Valencia por su parte, tratará de ganar al temible (¿?) Bursaspor y poner un pie en los octavos de la competición. Maduro dice que hay que jugar duro para ganar. Puede que Miguel le haga caso y se lleve las pistolas.

Partidazo en el Olímpico entre Roma y Bayern, con los italianos jugandose todo ante los del enrachado Mario Gomez, y con el privilegio de ser arbitrados (¿?) por Undiano Mallenco. Campeones europeos como Inter y Benfica se juegan su futuro esta jornada. No sin embargo otros grandes como Hapoel Tel Aviv o Zilina que ya están eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario