viernes, 12 de noviembre de 2010

Popurri Popurri

Ayer se jugaron los últimos partidos de la copa del rey que faltaban. Ya tenemos otros dos primeras eliminados, el Sporting y el Hércules. Curioso el caso de éste último, pensaba que nuestro ídolo Drenthe saldría al rescate, pero no ha debido ser así. Estaría echando un Gran Turismo real por las calles de Alicante.
O fue Pellegrini el culpable, vete a saber.
Sin duda, el que pasó con mayor autoridad fue el Getafe de Michel. Que manera de pasar, que soberbia, como se imponen. Dos empates. Pasan por el valor doble de goles fuera. Michel dice ahora que vale más por lo que calla que por lo que dice. Mourino vale más por lo que dice que por lo que calla. Dos maneras de ver el fútbol.

Se sigue calentando el clásico, esta vez, el partido. Villa dice que será raro jugar el clásico el lunes. Lo dice porque está acostumbrado a jugar este partido, y ahora hacerlo un lunes se le hace raro... Muy tabernero Villa, si señor. Sigue así, y te harás con 3 puntos.

Otra noticia interesante del día es que Ronaldo utiliza medias de abuela para tratarse un problema de varices. Se rumorea que cuando deje el fútbol, se volcará de lleno con las motos. Se declara ídolo de Rossi...

Brum brum...
Que ídolo Ibrahimovic. Ha recibido un premio. Ya era hora no? Pedazo de premio individual que se ha llevado, gracias a sus golazos con la selección y sus equipos. Si, le han galardonado con un cinturón negro de Taekwondo honorífico por los movimientos que hace de esta disciplina para meter goles (¿?). Si señor, premio totalmente merecido,. El siguiente será de Nestle, al más dulce.

Que bombón...
Hay una empresa estadounidense que te hace un test y sabe definirte cual es el mejor deporte para ti, el que mejor practicarás. Según esta empresa todo está en la genética, en el gen ACTN3. Como vale 150 euros, recomiendo buscarlo cada uno en su casa...

Nos hemos enterado esta semana que Drogba juega con Malaria. De ahí su bajo estado de forma... Se rumorea que todo empezó aquí:



Por último, os dejamos la moda de los bikinis islámicos para la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Drogba juega con malaria?
    yo pensaba que jugaba con Terry, Lampard, Cech...

    ResponderEliminar