jueves, 25 de noviembre de 2010

Popurri Popurri

1- Finalmente el Almería ya tiene entrenador. Ante la negativa de Marcelino, que sigue haciendo su particular máster de entrenador, y el "no acuerdo" con Gorosito, que quería este año y otras dos temporadas más, han fichado a Oltra. Vamos, el postre. El plan C. Como le quieran llamar. Yo diría, el único que ha querido firmar un contrato para lo que queda de temporada. Deseamos suerte desde aquí a Oltra. Lo malo es que no dejará frases para el recuerdo en las ruedas de prensa. Echaremos de menos a Lillo. Para superar la pérdida, una de sus perlas:

"El ser humano tiene la necesidad de sentirse querido, somos mendigos del reconocimiento. Pero el deseo tiene tres fases y en las tres nos sentimos insatisfechos. O sea, estamos jodidos"

2- Al jugador del Ajax, Luis Suárez, ha sido sancionado con 7 partidos por el Comité Disciplinario de la Federación Holandesa (KNVB), para las competiciones domésticas. Correcto. Para barrer, fregar... Y el no se queja. El club ha aceptado la sanción, aunque previamente ya le había puesto dos partidos de sanción. Lo dicho, morder puede costar caro.

3- Como ya dijimos en la taberna hace unos días, Mario Gomez había dicho que animaba a los jugadores gays a salir del armario. Pues bien, nos despertamos hoy con la noticia de un futbolista croata acusado PRESUNTAMENTE de un ataque homófobo... Y yo me pregunto, seguro Mario Gomez, que es lo mejor? Desde aquí los taberneros condenamos el SUPUESTO ataque homófobo.

4- Forlán asegura que le gustaría jubilarse en el Atlético. Jubilarse. Maravillosa palabra para los trabajadores. Jubilarse con 34-35 años. Más maravilloso aún. Tener dinero de sobra para el resto de tu vida. Más imposible aún.

5- HAbéis visto en los diarios deportivos algo diferente al clásico? La que nos queda todavía... Guardiola dice que tiene ganas de que llegue ya el clásico. Creo que todos tenemos ganas, Pep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario