sábado, 20 de noviembre de 2010

Pre-Jornada

Bueno, otro sábado tabernero más, que nos deja grandes partidazos en el día de hoy.

1- A las 18.00 juegan el Villarreal - Valencia, partido bonito, derby, y calentamiento para los octavos de copa del Rey. Se van a ver la cara mucho estos equipos parece ser durante la temporada. A priori, el Villarreal parte como favorito por estar intratable en el Madrigal. El irregular Valencia, intentará ganar para conseguir la tercera plaza en la liga.

2- A las 20.00 horas, Almería - Barcelona. Partidazo en los banquillos. Lillo el maestro contra Guardiola el alumno. Cuanto han cambiado las cosas. Mientras Guardiola nos deja perlas en el campo, Lillo las deja en las ruedas de prensa. Dos equipos, dos filósofos. La única duda del partido está en el 11 de Guardiola, para ver a quien pone de compañero de Puyol en la zaga. Piqué tiene 4 amarillas y se perdería el clásico con una amarilla. Fontás parece que cogerá el relevo. Aunque si yo fuera Guardiola, sacaría a este chico a jugar, que le encantaría ser pareja de Puyol.



3- A las 22.00 horas, el partido de LaSexta, con los mejores comentarios (¿?) de la actualidad, el Real Madrid - Athletic. Partido este mítico, tabernero, de toda la vida. Ambos siempre en Primera División. El Real Madrid juega dos clásicos seguidos. Éste es el primero de ellos. Cómo cuenta Relaño en su prestigiosa (¿?) columna, llega el Athletic, llega el agua. Partidazo en el Bernabeú. El morbo del partido será ver al rojiblanco Llorente, tan querido por los mandatarios blancos. Si hoy moja, felicidades, y si mete gol, será aún más querido. Mourinho se volverá a sentar en la grada, al lado del banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario