viernes, 19 de noviembre de 2010

Próximamente en las pantallas: Iceman en el WRC

Cierto que el título del post parece el de una película de Marvel Comics. Pero es que Kimi Räikkönen, el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 con Ferrari que este año se ha decantado por los rallyes, va a tener un documental propio sobre su temporada en esta disciplina. Un documental que contendrá imágenes tanto dentro del coche como fuera, lugar que por raro que parezca en un piloto, es su hábitat natural. Fuera del coche puede dedicarse a dormir con delfines hinchables en plena calle y con una borrachera tremenda. También puede perder la cartera en una fiesta de Red Bull tras un Gran Premio, como le sucedió tras Hungría 2006 con la nada despreciable cantidad de 7.500 euros en ella, según informó en su día el rotativo alemán Bild. Y lo más preocupante, puede hacer todo esto a los ojos de cualquier persona, casi dejándose la crisma a plena luz del día (ha pasado tiempo desde que salió este vídeo y todavía no se puede confirmar que sea él, ¿pero vamos a darle el beneficio de la duda con su historial?) o dando la nota en una discoteca.

Pero vamos a lo que vamos. Al teaser del documental sobre la temporada 2010 de Kimi en el WRC.




Un año en el que no ha podido ser más que décimo en la general con 25 puntos. Destacando sobretodo en el Rallye de Turquía, en el que fue quinto. Por lo demás, pues Räikkönen siempre cumple las expectativas, si llamamos expectativas a que nos regale imágenes de sus accidentes. Algo que hizo en Suecia, en Méjico, en Bulgaria, en su país Finlandia, en Japón durante el shakedown, en Francia y en el Rallye de Catalunya también durante el shakedown.

Vamos, que él solito les ha dado todo el material necesario a los autores del documental, que bien podría ser la sola secuencia de sus accidentes.

Que mal lo habrá pasado su copiloto, Kaj Lindstrom, que en su día compartió coche con el tetracampeón mundial Tommi Mäkinen.

2 comentarios:

  1. menudo piscinazo se marca en el yate, amarilla fijo, se ha tirado

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto... cuantas botellas de Vodka llevaba encima? juas juas juas

    ResponderEliminar