domingo, 21 de noviembre de 2010

Resaca dominguera

Pues nada, domingo de resaca liguera... Entre Barcelona y Real Madrid han metido más goles que todos los equipos juntos en este frio sábado otoñal....

1- El primer partido del sábado acabó en tablas, empate a uno. Emerý, un poco amarrategui, salió con 5 defensas, y lograron adelantarse en el marcador, pero el Villarrreal apretó e insistió y al final en el 72 tuvo la recompensa con el gol de Rossi. En el partido, lesión deCapdevila, que parece ser que tiene un esguince fuerte.
Al final del partido, Garrido no le dió la mano a Emery, y en el palco pudo haber tangana entre los presidentes... Podría haber sido curioso ver una segunda parte de Jesus Gil y Jesús Caneda en el Madrigal. (Altas luces del partido)

2- En Almería sólo ha existido un equipo... El Barcelona. Guardiola pudo a Lillo con la poesía, y le endosó 8 golitos en su propio campo. El héroe de nuevo Leo Messi. Actuación destacable del tabernero Bojan, que parece que tras hablar de él en la taberna, ve puerta.
La noticia triste es la destitución de Lillo. Se nos va un romántico, se nos va Lillo. Suerte en tu nueva etapa. Deseamos no vayas a comentar partidos a la TV. Hazlo por nosotros y por nuestro oído. (Altas luces del partido)

3- Y en el Bernabeu, partido muy bonito, y goleada del Real Madrid. En el arranque del partido el Athletic quiso tener el balónh, y el Madrid en dos contras metió los primeros dos goles, uno del Pipita y otro de Zerresiete. el Athletic dispuso de numerosas ocasiones, pero Casillas desbarataba todas las opciones volviendo a ser milagroso para su equipo. Antes del descanso, Llorente ponía emoción al partido con su gol.
Al salir del descanso, más de lo mismo, ocasiones en ambos lados, pero con mayor pegada del Real Madrid. Sergio Ramos metió de penalty. Lo tiró él porque se le resistía el gol, palabras suyas. Desde cuando Ramos lucha por el pichichi (¿?). Luego una falta lejana de Zerresiete que entra por el medio, con un Gorka que ve fantasmas.... Y el último, de nuevo Zerresiete de Penalty. Manita en el Bernabeu antes del clásico...
Al final del partido entrevista al portugués, quien soltó una perla... "A ver si el Barça nos mete ocho". La respuesta, el lunes 29, a las 21.00. Estaremos en la taberna.  (Altas luces del partido)

Mañana, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario