jueves, 11 de noviembre de 2010

Resaca...copera!

Nos hemos levantado hoy con la resaca de la copa de ayer... Encima era la copa del Rey, no digo más...

Antes de empezar a escribir algo, tenemos que decir que Benzema y Bojan son taberneros. Si, lo dejaron claro ayer. Les hemos visto el pelo (a Bojan se le ve más que a Benzema). Si ayer deciamos que no metían gol, ellos nos leen, se pikan y meten dos auténticos golazos. El del Madrid de penalty y Bojan empujandola.

Curioso el partido del Barça, me interesaba más ver a Piqué tirando pipas  que el partido. Metieron en este orden... NolITO, MilITO, PedrITO, BojanITO y MessITO... Lo peor del partido la nomeacuerdocuantas lesión de Milito, si ya lo decía el médico del Madrid, no falla este hombre, que mérito el suyo. Salió llorando del campo.

No quiere ser reconocido

En Madrid por su parte rajada de Mourinho. Si, se cortó haciéndose un bocata, también. Dijo que Canales no le gusta... y miles de chicas se mueren por sus huesos... No lo entiendo... Tampoco es tan feo...no? Benzema rompió su sequía (en el futbol, claro) de penalty, y partido con poca historia. La imagen fue ver a Mourinho rodeado de seguridad, es un tipo peligroso, y dicen, va armado.

¡Arriba las manos!



En Bilbao, en la Catedral, hubo misa. Y en San Mamés no hubo alcorconazo, sólo hubo frio y lluvia. Y un par de goles. Eso si, me acabo de enterar, de que el athletic ha cambiado su política de fichajes. Oir al reportero, a ver quien es la pareja de Llorente en la punta de ataque.

Por lo demás, destacar las eliminaciones de Real Sociedad, Zaragoza y Osasuna. lo demás, lo previsible.

Todos los resultados aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario