lunes, 15 de noviembre de 2010

Se acabó el circo

Lo que veía ayer Petrov al mirar por el retrovisor

Como ya sabemos de sobra, Fernando Alonso perdió ayer su oportunidad de ser tricampeón del mundo, pero hizo feliz a dos hombres. Uno, Vettel, el niño mimado de Red Bull (me declaro admirador del puteado Webber) que se convirtió en el campeón más joven de la Formula 1. Otro, Petrov, que durante unas cuantas vueltas se tuvo que sentir como el Tenerife quitando la liga al Madrid. La mala estrategia de Ferrari, le hizo elegir un mal mal momento para hacer el Pit Stop y volver a pista con bastante tráfico, que no se pudo quitar durante toda la carrera. Fallo clamoroso de Ferrari en esta ocasión.

Espectacular el accidente entre Schumacher y Liuzzi, ¿en venganza por sus otros duelos?

Como ya conocemos todo lo relativo a la carrera, nos centraremos en el analisis experto y minucioso de dos grandes periodistas (¿?), Antonio Lobato y Manu Carreño.

Lobato, que sabiduría, que conocimiento técnico, que tio más pesado! Incontables las veces que dijo en las diez últimas vueltas que no había dudas de que Alonso era el mejor piloto, que la gente tenía que estar orgullosa de él. Muy muy tabernero. Creo que al finalizar la carrera fué directamente a proponerle matrimnio. Muy grandes sus comentarios conspiranoicos del tipo:
-"Petrov no se va a dejar adelantar, hay que recordar que Red Bull suministra los motores  a Renault". Que quieres Lobato, ¿que pare en una esquina y se ponga a echar un meo?
-"Webber tiene delante a Alguersuari, intentara taponarle, pertencen al mismo equipo pero intentara taponarlo porque es español como Alonso". Si claro, estoy seguro de que Gasol nunca metería una canasta delante de Rudy Fernandez. Además, Alguersuari y Alonso se llevan taaaan bien...

Manu Carreño, increible su conocimiento del circo de la Formula 1. Ha dicho al empezar Deportes Cuatro que pusieran el video de Alonso directamente, que no quería decir nada al respecto. En cambio, ha roto su silencio para soltar perlas como, "Güetel es el nuevo campeón del mundo" o "hasta los políticos italianos piden la dimisión de Montemozolo (Montezemolo ?)". De la taberna profunda.

Para acabar, solo nos queda felicitar a todos los pilotos por la temporada que nos han brindado. estais todos invitados a la taberna.

3 comentarios:

  1. Bueno que decir de esto, apechugar y mirar al año que viene, otra vez sera.... pero la mala suerte que ha podido tener en esta carrera es impresionante, ademas os recuerdo que hace unas carreras le sancionaron por un adelantamiento "prohibido" a kubica, quien dijo que el no le hubira sancionado, por esto perdio unos 6 puntos creo, con los que podia haber sido campeon del mundo...
    pero bueno otra vez sera

    ResponderEliminar
  2. gorkita.... no pasa nada!! El año que viene con mejor coche ya verás como está arriba, para ganar!! Lo malo también que se puede decir es que Massa se dejó adelantar, con las míticas palabras "Confirm that you understand the message", jaaj pero bueno,. el año que viene será otro. De todos modos, este será de los mejores mundiales de la historia....

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el autor del Blog, Pronostico Incierto, y tube un error en escribir la direccion del Blog. Mira a ver si me puedes corregir el enlace, gracias.

    http://pronosticoincierto.blogspot.com/

    ResponderEliminar