martes, 16 de noviembre de 2010

Un hombre del renacimiento


Travis Pastrana, seguramente el más mediático de los pilotos de freestyle, que también le ha dado lo suyo a los rallyes, ya tiene decidido su próximo objetivo. Ni más ni menos que la NASCAR, competición para la que suena mucho el nombre del tabernero Drenthe tras sus registros en el Alicante Street Circuit. El de Maryland ya ha mostrado su carta de presentación con la decoración del Toyota con el que va a participar en 2011.




El tío de las 199 vidas va de nipón a nipón y tira porque le toca, ya que durante los últimos 6 años ha participado con Subaru en el Campeonato Americano de Rallyes y con ellos ha conseguido, entre otras cosas, un increíble salto de casi 82 metros. Pero lo realmente importante será ver qué tal va a Pastrana en la NASCAR.

Como titulamos, es un hombre del renacimiento que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Capaz de hacer no sólo el primer doble backflip de la historia sobre una moto de cross en competición, sino que también el primer backflip sobre, “ojo al dato” que diría José María García, triciclo gesta que realizó tras pasarse por nuestra taberna y decirle un "a que no eres capaz de...". Así que este Miguel Ángel del motor seguro que hace un papel decente.

2 comentarios:

  1. No conocía el blog (no suelo mirar enlaces de páginas personales de Bar Deportes) y me he echado unas risas leyendo por encima. A marcadores.

    Un saludo y una tapita :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido stage 7... Tus comentarios serán bienvenidos!

    Saludos! Y una tapita... :-)

    ResponderEliminar