jueves, 9 de diciembre de 2010

Adiós a los besos en el Futbol

1 - Como ya sabréis, el próximo Mundial de Clubes se disputará en los Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi para dar más señas.
Pues bien, están sacando folletos informativos para repartir entre los hinchas que acudan al evento informando de la prohibición relativa al consumo de bebidas alcohólicas y los besos en público. Por lo tanto, se acabaron escenas como esta:

Casillas y Sara

2 - El gran Ronaldo Luis Nazario da Lima, acaba de conocer a su hijo de...5 años. Si, lo que leéis! Cuando jugaba en el Real Madrid, hicieron una gira asiática, y en Japón cmantuvo una relación con la actual madre de su hijo...Cuarto hijo por cierto de Ronaldo.  Si, con este articulo, deberíamos titular el blog como La Taberna Deluxe. Desde aquí agradecemos a Karmele su participación para escribir este artículo... Un momento.....  ¡Qué te calles Karmele!
3 - Y por último, avisar de que Casillas hará un "cameo" en la próxima película protagonizada por Fernando Tejero. Y no será la primera vez que lo haga. Ya apareció en Torrente 3, junto Guti y Helguera. Curiosamente están tomandose unos cacharrillos en nuestra taberna. Y si, es cierto, Guti fue el que más pasta se dejó.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario