domingo, 12 de diciembre de 2010

Cazando con Mourinho

Que el Real Madrid gane al Zaragoza puede parecer normal. Que lo haga además bastante comodamente también. Que Mourinho siga hablando del perro y el gato me empieza a mosquear. ¿Será esto publicidad viral de Dog Chow? ¿Quizás de Brekkis Excel?

El otro día Mourinho nos obsequió con su ya famosa historia del perro y el gato. Este tio es el rey del simil. Mucho mejor que Machado, donde va a parar. Que forma tan sutil, tan delicada, tan hijoputesca de decir que Benzema es peor que Higuain. Al menos a Benzema le queda el consuelo de ser un poco menos perro que Higuain.




En el partido de hoy contra el Zaragoza poca historia. Empezaron atacando mucho los maños, con multiples ocasiones que no convirtieron. Lo demás, como siempre. El equipo "pequeño" perdona unas cuantas y luego llega el Barça o Madrid de turno y te tumba. Buen gol de Ozil en el primero, golazo de falta de Cristiano en el segundo, y Benzema haciendo de gato. Fallando y fallando.

Lo mejor, como casi siempre, la rueda de prensa posterior. Mourinho siguiendo con su teoría canino-gatuna, explicando que el perro no era Higuain y que el gato no era Benzema (si claro...), y hablando sobre los árbitros. ¿Mourinho sobre los árbitros? Si, Mourinho sobre los árbitros. Que si algunos jugadores pueden fingir y otros no, que si los entrenadores lo mismo, que si a algunos se les pitan unas cosas a otros no, que si a los equipos lo mismo... Supongo que se incluira en los del primer grupo. Y yo me pregunto, ¿Mourinho será más de caza mayor o menor?

1 comentario: