martes, 7 de diciembre de 2010

Comunio Tabernero

Bien, como ya anuncié la semana pasada vamos a crear una liga de Comunio Taberneero.

Al estar empezada la liga, empezaremos con la opción que nos dan de que nos toque un equipo al azar + 20 millones para gastar en fichajes, cuando estos salgan.

En principio, dejaremos que los fichajes estén en el mercado durante dos días. Tras las pujas, el fichaje se llevará a cabo como bien sabéis por la persona que más haya pujado.

En este caso, actuaré como administrador (David), y cualquier cosa rara por algún participante, o dejadez, anomalía, etc. podría ser sancionada por los 3 taberneros si lo creemos oportunos con la expulsión del juego.

Es un juego para disfrutar, para crear una liga y que haya un aliciente, por lo que únicamente nos jugamos la honrilla, y ver quien es capaz de vencer la primera liga tabernera (que no la última).

Para que os mande la invitación debéis mandar un correo a la Taberna. Como sabéis es: latabernadeldeporte@hotmail.com con vuestro correo electrónico y nombre, para apuntarlo. Si que rogaría que pusieráis nombres reconocibles, ya que será mejor para todos reconocernos unos a otros...

Pues nada, esperando vuestros correos, os mando un saludo!!

Si hay sugerencias dejen comentario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario