domingo, 19 de diciembre de 2010

Con los hijos de los misters

Los partidos de ayer nos trajeron varias cosas interesantes. Primero, que si retas al Barcelona lo más fácil es que te humille. Segundo, que los porteros ayer se portaron bien con los delanteros rivales, y es que en navidad todo el mundo es muy generoso. Y tercero, que si te llevas mal con un equipo, siempre puedes montar un mini-palco en sus gradas, que es lo que hicieron el presidente, vicepresidente y vocales del Mallorca en el Madrigal.

Junta del Mallorca, solo faltan las pipas


En lo puramente deportivo, Sporting y Depor empataron a uno, un resultado que deja a los dos equipos como estaban. El Villarreal ganó al mallorca y sigue siendo el seguidor más solido de los dos intocables. En Anoeta al Valencia le llegó el Olentzero por adelantado (si, este de barbas) o los Reyes (los magos eh, no los Borbones...) en la figura de Claudio Bravo para regalarle los tres puntos en el descuento. El otro equipo de Valencia, el Levante, cayó ante un Athletic que se situa en zona Uefa y ya mira para arriba. Y en el Derby de la Ciudad Condal, el Barça a lo de siempre. Otra manita, e Iniesta saliendo ovacionado por su gesto con Jarque.

Hoy el resto de partidos. El Atletico intentará ganar al Málaga del ingeniero para volver a puestos europeos. Desde la Taberna, pronosticamos que, como habitualmente, la liará. En el Sadar, partido clave para el Zaragoza,  que debe empezar a ganar ya. El Real madrid, a intentar seguir la estela del Barcelona en un partido dificil ante el Sevilla a pesar de que no pase por su mejor momento. Almería - Getafe y Racing - Hércules (mañana, ojito con Drenthe) completan la jornada.

Aunque para mi lo más importante es si Mourinho y Preciado habrán arreglado sus problemas. Tal vez sus hijos lo sepan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario