miércoles, 1 de diciembre de 2010

El partido del siglo...

Pues nada, el partido del siglo se acabó... hasta el siguiente duelo en el Bernabeu.

Victoria del Barcelona, manita del Barcelona, goleada del Barça, baño del Barça... Como lo quieran llamar. Así fue el partido. 5-0. Todos lo vimos... El partido más visto en la historia de la Televisión por pago. Prometía mucho el partido y no defraudo. Sólo los merengues sufrieron de lo lindo.

El partido empezó con un ritmo increible del Barça, y a los 18 minutos ya iba 2-0. EL Madrid sólo corría detrás del balón. Ozil no jugó, DiMaria tampoco, CR tampoco, y Benzema agotó su crédito. En definitiva, el Real Madrid casi ni se presentó...

Como todo clásico que se precie, como todo partido del siglo, tenía que tener de todo, y tuvo. Hubo tanganas varias. La primera empezó entre CR y Pep, cuando el primero empujó al segundo al no darle el balón. Pronto fueron los grandes (¿?) Pedrito, Iniesta y Xavi donde CR, que al lado de ellos parecía estar más cuadrado todavía. Pero pronto llegó Valdés, para poner las cosas en su sitio. Si, ese portero que tiene algún cable cruzado, y que puso orden y cordura y paz y tranquilidad... (¿?).

Otra tangana vino por un "codazo" de Carvalho a Messi. Messi se tiró al suelo y vió una amarilla. El otro día debatiamos el juego limpio de Messi. Si, a la espalda de la gente no es tan santo como parece. Me recuerda al Kun....

Y la última y más grande fue cuando S. Ramos paró a a Messi con una brutal patada con la izquierda. Según venía la gente iba cayendo. Puyol enfurecido se acercó y S. Ramos con un manotazo amigable le derribó. Mala imagen entre compañeros de selección la que se vió el otro día. Se pedirán disculpas, pero mala imagen. Total castigo para S. Ramos: 1 partido.

Y la imagen del partido probablemente sea esta:




Por cierto, ayer en el mazodromo (gimnasio), nos preguntabamos una cosa....

¿Quien ganaría una pelea entre Valdés, Puyol y Piqué VS Ramos, CR y Pepe? Hagan sus apuestas...

1 comentario: