martes, 14 de diciembre de 2010

Enésimo delantero para el Madrid

Primero fue Lukaku, ya desde verano hablaban Marca y As de el. Luego fue Llorente, remitido a la claúsula de 30 millones de euros. También Dzeko, fue anunciarlo Inda y el Wolfsburgo decir que se quedaba. Incluso hablaron de Adebayor, de Drogba, de Tévez. De Hugo Almeida, fichado ya por el Besiktas, de Valdez, que sigue en el Hércules y de Osvaldo, delantero del Espanyol. Amauri, Van Persie, Mario Gómez. El último en aparecer en la supuesta agenda blanca (que debe tener kilómetros, si no no me lo explico) fue Chicharito, el mexicano del Manchester united, según rotativos ingleses.

Hoy, el Marca, en una elaborada y profunda investigación desvela que la opción merengue para el mercado de invierno puede ser Lucas Barrios, goleador del Borussia Dortmund. barrios, es un goleador contrastado y uno de los máximos responsables de que su equipo lidere la Bundesliga con 11 puntos de ventaja sobre el segundo.

En cambio el As, en su edición digital, nos anuncia en primera plana que aunque Mou insiste en un nueve desde el club le dicen que no. Y yo sugiero, As, Marca, ya que de por si teneis poca credibilidad, al menos poneos de acuerdo a ver si así la gente se empieza a creer vuestras noticias...


Barrios: "Marca, apunta este nombre a la agenda del Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario