miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entre canguros

Hoy os presentamos a un jugador muy tabernero. Vale que todavía esta en activo y que sigue jugando muchos partidos (¿?) pero este hombre se merecía un post. un post para el solito, no de esos en los que aparecen más jugadores que le puedan quitar el protagonismo. Hoy os presentamos a Raúl Albiol. Y es que este central que juega (¿?) en el Real Madrid, aunque finalmente fue jugador de fútbol, iba para biologo, escritor o músico. Raúl Albiol es... un chico. Atentos a la entrevista.




Un hombre además que tiene claras sus preferencias, Woody Allen antes que Almodovar, la Play antes que los amigos. Y en este video, efectivamente, demuestra que no sabe ni un grupo de música. Hubiera sido un puntazo que hubiera dicho el flautista de Hamelín.

Muy grande también este video suyo haciendo la comida y dando explicaciones sobre lo ocurrido con los canguros. Expertos en criptología de todo el mundo intentan aún, sin éxito, descifrar algunas de las frases que dice en este video.




De todas maneras, es un chico agradecido, que siempre dara las gracias a su madre por ponerle un lazito rojo en los calzoncillos. "Al principio le echaba la bronca porque, bueno, me compraba un calzoncillo así... y ella me ponía...". Ay Albiol, como será un calzoncillo así... golfo!

1 comentario: