domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy.... de caza con el gato.

6 bonitos partidos tendremos en el día de hoy. El Valencia - Osasuna se retrasa al lunes, por ser un clásico...

A las 17.00hrs tenemos los siguientes partidos:

1 - Hércules-Málaga. Vuelve nuestro amigo e ídolo Drenthe a la titularidad en el equipo local, mientras que Duda puede considerarse la gran amenaza visitante. Peligrosa la dupla del Hércules en la delantera, que están marcando la mayoría de goles del equipo Alicantino. Por su parte, Pellegrini, tiene la dificil misión de cerrar un poco su portería, ya que son el equipo que más goles recibe.
Desde la taberna, pronosticamos un partido con goles.

2 - Sporting-Levante. Duelo de la zona baja, pero con dos sensaciones distintas. El Sporting de Preciado necesita la victoria como el comer. Mucho se juega hoy el técnico en este partido, y el Sporting, obviamente. Una nueva derrota condenaría a los locales a hundirse aún más en la clasificación. Por su parte, el Levante, con su goleador Caicedo, quiere hacer buenos los puntos cosechados en partidos anteriores y alejarse un poco más de los puestos de descenso. Partido bonito, aunque desde la taberna, pronosticamos una victoria ajustada del Sporting.

3 - Mallorca-Racing. El Mallorca sólo ha perdido en casa contra el Espanyol, y el Racing es el peor visitante. A priori partido muy desigual, pero viendo lo que se juegan ambos equipos, desde aquí lanzamos un pronóstico muy tabernero. Victoria justita del Racing. Si nuestro pronóstico no se cumple, creo que un tal "Portugal" (y no el que descubrió Brasil) será parte de los nuestros y vendrá a comentar los partidos con nosotros.

4 - Athletic - Espanyol. Partidazo en la Catedral del fútbol español. Partidazo con las miradas puestas en Europa. El Athletic ha de ganar para no descolgarse en sus aspiraciones de entrar en Europa, mientras que el Espanyol ha de ganar para seguir soñando. Ambos han de olvidar los derbys. El Athletic por su derrota en Anoeta, y el Espanyol por su próximo partido contra el Barça. Pronosticamos una victoria del equipo vasco.

A las 19.00hrs:

5 - Zaragoza - Real Madrid. Partido histórico. En este campo, un muerto jugó su primer y último partido. Ahora ese muerto está en Alemania. El Madrid jugará con un gato con botas arriba. Y no precisamente con la voz de Antonio Banderas. El Zaragoza a buscar la primera victoria de su nuevo entrenador, el vasco Aguirre. Pronosticamos un partido dificil para el Real Madrid. De hecho, nuestro pronóstico es un empate. A no ser que a Zerresiete le de por exhibirse.

A las 21.00hrs:

6 - Y finalmente, el último partido de la jornada de hoy, será el que disputen Barça-Real Sociedad. A priori victoria clara del equipo local, ya que la Real en toda su historia poco ha puntuado en Can Barça. Durante la semana, Pique y Puyol, con cachondeo por Twitter. Hoy tendrán que ponerse más serios. Nuestro pronóstico es claro: Victoria blaugrana.

2 comentarios:

  1. Muy grande Drenthe.... Ídolo tabernero. Ya lo adelantó La Taberna... Partido con muchos goles!

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidó echar la quiniela...! jaja
    No dije que habria muchos goles en Alicante? No dije que ganaba el Racing? No dije que ganaba el Athletic? Me ha fallado Preciadín....!!!

    ResponderEliminar