sábado, 18 de diciembre de 2010

Hoy, derby en el Cornellá

Como todos los sábados, os traemos la previa de los partidos de la liga. Hoy, se jugaraán la mitad de los partidos de la jornada (10/2=5 por si acaso), y son los siguientes:

A las 18.00 horas:

1 - Deportivo - Sporting. Según las investigaciones llevadas a cabo por la Taberna, primera vez en la temporada que no se va a llenar Riazor. (¿?). Partido importante para ambos equipos, que se encuentran peleando por salir de la parte de abajo de la clasificación. partido importante sobretodo para Preciado y su equipo. Vuelve Guardado a la lista de Lotina, y en el último entrenamiento Urreta y A. Tomás se pelearon.
Recordar que los dos equipos son los menos goleadores de la Liga. Por lo tanto, y haciendo nuestra apuesta tabernera, decimos que empatarán...


Entrenamiento pacífico del Deportivo

2 - Levante - Athletic. Partido bonito el que se vivirá esta tarde. El Athletic busca ganar y colocarse a tres puntos de la Champions, algo histórico en los tiempos que vivimos, tal y como es la filosofía del equipo presidido por nuestro Taberno Macua, el que se comió a Macua.  Para ello deberá romper sus estadísticas y ganar fuera de casa, algo que sólo ha conseguido esta temporada contra el Hercules en liga. En copa lo hizo pegando el Alcorconazo. Batalla de delanteros podriamos llamarlo también, Caicedo vs Llorente. Se pronostica una victoria por la mínima del Athletic.

3 - Partido tenso entre Villarreal-Mallorca. El Mallorca culpa al Villarreal de sacarle de la Europa League. Los dirigentes baleares han viajado en pleno, pero no se sentarán en el palco. Lo harán como un aficionado más en la grada. Partido muy igualado, aunque a priori el Villarreal es favorito en su casa. El Mallorca buscará afianzarse en la zona alta de la tabla. La apuesta tabernera es por una victoria local. Gol de Rossi, para más datos.

Y a las 20.00 horas:

4 - El Espanyol - Barcelona. Probablemente el mejor derby de la liga que se pueda ver actualmente. Un Espanyol en la zona alta, y un Barcelona con un juego que nadie ha hecho en la historia, buscarán ganar este derby, uno para consolidarse arriba y el otro para seguir lider de la liga española. A priori en el partido es favorito el Barcelona, aunque en estos duelos nunca se sabe. Tamudo será el gran ausente...
Así calientan el derby:



La Taberna piensa en una victoria blaugrana.

Y a las 22.00:

5 - Real Sociedad - Valencia. El valencia acude a San Sebastián con la obligación de ganar. Está situado quinto en la tabla, fuera de la Champions, y necesita la victoria para no descolgarse de los puestos que dan acceso a la champions. Pero no lo tendrá nada fácil en Anoeta, donde la Real se ha hecho fuerte, y está en un merecido noveno puesto. Si gana hoy, empataría a puntos con el equipo de Emery. Por lo tanto, saldrán a morder desde el minuto 0.
Se prevé un partido intenso, y apostamos por un empate, o victoria por la mínima realista.

2 comentarios:

  1. Empate del Depor como pronosticaste.
    Victoria por la minima del Athletic, como pronosticaste.
    Victoria del Villarreal y con gol de Rossi como pronosticaste.
    Victoria del Barcelona como pronosticaste.
    Fallo en el de la Real por Riesgo..

    Que décimo compro para navidades??

    ResponderEliminar
  2. jajaja ha sido suerte, lo prometo..!

    ResponderEliminar