domingo, 5 de diciembre de 2010

Jornada del Domingo

Hasta seis partidos se van a jugar hoy. Siempre y cuando a Pep no le venga mal, claro está. Igual decide cambiarlos de hora... Ya sabemos que está intentando cambiar la fecha de Nochevieja, que no le viene bien que este año caiga en viernes.

1 - A las 17.00, Málaga - Racing. Duelo de necesitados en La Rosaleda. El equipo local sólo ha ganado un partido en su estadio, mientras que el Racing no conoce la victoria fuera de su campo. Partido por lo tanto atractivo (¿?). En Málaga todavía esperan el efecto Pellegrini.

2 - Misma hora el partido Espanyol-Sporting. El Espanyol lo ha ganado todo (6 de 6) en su nuevo estadio el Cornellá, y el Sporting no conoce la victoria fuera. Aunque a priori parezca un partido sencillo para el Euro-Espanyol, ni mucho menos, ya que Preciado se la juega debido a la mala racha de resultados de su equipo. Como el ha dicho esta semana, sabe que si pierde hoy y el siguiente, probablemente esté en la calle. Veremos lo que pasa con este partido.

3 - Otro partido de las 17.00hrs, es el Almería-Zaragoza. Los dos equipos con nuevos entrenadores, y los dos entrenadores sin conocer la victoria con su nuevo equipo. Por lo tanto, partido muy interesante de la zona baja de la tabla, en el que algún entrenador saldrá reforzado.

4 - Y el último partido de las cinco, el Getafe - Mallorca. Muy buen partido de la zona media-alta de la tabla, entre dos equipos con entrenadores jóvenes y ex-futbolistas, como Michel y Laudrup.

5 - Partidazo a las siete, entre el Villarreal y el Sevilla en el Madrigal. El Villarreal en casa está intratable, pocos puntos han volado de su estadio, y se encuentra en la tercera posición de la clasificación. Dupla delantera muy peligrosa con la pareja Nilmar-Rossi que podría firmar cualquier equipo grande de Europa. El Sevilla, por su parte, acude en horas bajas con varias derrotas consecutivas, y hoy podría salir curado... Por el momento está tocado, aunque no se descarta que salga hundido... Mucho trabajo por delante para Manzano.

6 - Y el partido del día de hoy es sin duda alguna el de las 21.00horas. Derby histórico entre Real Sociedad y Athletic Club Bilbao. Acuden al partido con los mismos puntos, por lo que se juegan más que tres puntos en Anoeta. Llevan mucho tiempo sin verse las caras, desde el 2007 no viajaba el Athletic a Anoeta. Futbol total el que esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario