domingo, 26 de diciembre de 2010

La frase del día

Hoy la frase del día nos la trae el piloto asturiano Fernando Alonso, hablando sobre el hipotético fichaje de Vettel por Ferrari:

"No tengo nada que decir en particular sobre este tema. No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero. Nunca lo he tenido. Siempre he sumado más puntos que mi compañero"

Desde la Taberna, le recordamos a Alonso el Mundial del 2007, y por si no se acuerda, le dejamos la clasificación.

7 comentarios:

  1. Pero no siempre ha sumado más, que es lo que el dice

    ResponderEliminar
  2. Yo no es por tocar las narices, pero una cosa son las palabras que Marca pone en boca de Alonso y otra cosa es lo que dice Fernando.

    Cierto que según Marca, lo que dice es: "No tengo nada que decir en particular sobre este tema. No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero. Nunca lo he tenido. Siempre he sumado más puntos que mi compañero"
    http://www.marca.com/2010/12/26/motor/formula1/1293364309.html

    Pero si véis el video (que también está en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=iNYFZTrDsN0) dice que nunca ha sumado nigún punto menos que su compañero de equipo.

    Así que el error esta en Marca por cambiar el sentido de las declaraciones y encima al cambiarlo están dando un dato incorrecto. De modo que hay que darle la razón a nuestro Anónimo porque Alonso nunca ha sumado menos puntos que su compañero y eso es lo que el propio Fernando ha dicho.

    PD: vaya chapa que os he soltado en un momento.

    ResponderEliminar
  3. Entonces tendremos que meter esta frase en titulares que harán que pensemos de otra manera...

    ResponderEliminar
  4. Cagada chato, deberías rectificar. Como bien dicen en el otro comentario, ha dicho: "nunca he sumado menos puntos que mi compañero de equipo en mi carrera profesional" lo cual es totalmetne cierto.
    Tambin le pediria a Marca que rectificase, pero para mi esos ya son un caso perdido.

    ResponderEliminar
  5. AUPA ALONSO ERES EL MEJOR
    jaja
    alonso lo dijo muy bien lo que lo cambiaron fueron los de marca
    eso es, esto deberia ir a titulares que haran que pensemos de otra manera

    ResponderEliminar