lunes, 13 de diciembre de 2010

Los deportistas mejor vestidos del 2010

La revista americana Forbes ha lanzado su habitual ranking valorando la vestimenta de los famosos. Es como Flo y Dani, pero sin corchopanes, y no están tan locos. Ellos si que siguen las flechas cuando entran al Ikea... En fin, a lo que íbamos. Ésta vez se han metido en el mundo del deporte y elaborado un ranking con los 15 deportistas mejor vestidos de 2010.

En el primer puesto encontramos a Sean Avery, estrella de la NHL, que fue imagen de la versión masculina de la revista Vogue. Irá bien vestido, pero desordenado, un rato. Este es:





En el segundo puesto encontramos al mítico David Robert Joseph. Para los amigos, Beckham. Aquí os dejamos una foto de Deivid con su cada vez más delgada mujer:






Roger Federer ocupa el octavo puesto. El tenista suizo, principal amenaza de Rafa Nadal en la pistas de tenis, destaca por su estilo clásico. Detrás del suizo está Lebron James, (en la lista ¿eh? No seáis mal pensados) la estrella de los Miami Heat, ya se ha acostumbrado a ocupar estas listas. El jugador de la NBA fue el tercer hombre en aparecer en la portada de Vogue, fue en 2008 y junto a Gisele Bündchen, cuyo esposo, el jugador del fútbol americano Tom Brady, ocupa el tercer puesto de la lista.
El puesto número 12 es para María Sharapova, la tenista rusa diseña en ocasiones sus propios vestidos, que no suelen pasar desapercibidos para las revistas especializadas. Dos puestos más abajo se sitúan las hermanas Williams. Así van al gimnasio... (¿?)

No sorprende el cuarto puesto de Carlota Casiragui, la hija de Carolina de Mónaco. Foco de paparazzis, compite en competiciones ecuestres en las que cuenta con un importante palmarés.






1 comentario: