lunes, 27 de diciembre de 2010

Mundial 2010

Bueno, antes os hemos hecho el resumen de lo mejor del  Futbol 2010 , y como el año está al acabar, veremos resumenes de todos los deportes, seguro. Hasta de las mejores canciones, los mejores bailes, incluso de los mejores cafés que se han puesto. Es lo que toca en estas fechas.

Bien, en este nuevo artículo os traemos un resumen de lo más glorioso que ha vivido jamás la selección nacional de futbol: El Mundial de Sudáfrica de 2010.

Para comenzar, y como no podía ser de otra manera, os ponemos la gala inaugural del Mundial... Todavía se me ponen los pelos de punta al ver el vídeo... Y para todos los españoles pasará a la historia el himno oficial del Mundual (a Piqué en especial...). Ponemos el himno que cantó en directo...



Para empezar a hablar del tema futbolístico, y como ya todos sabréis, ponemos aquí todos los resultados de la fase de grupos...

Llega la hora de la fase final, una vez conocidos los resultados de la fase de Grupos. Los partidos y resultados fueron los siguientes. Pinchando en cada partido, podréis ver el resumen con los goles. Un documento realmente histórico.

Octavos de Final.

Uruguay 2 - 1 Corea del Sur
EEUU 1 - 2 Ghana
Alemania 4 - 1 Inglaterra
Argentina 3 - 1 Méxiko
Holanda 2 - 1 Eslovaquia
Brasil 3 - 0 Chile
Paraguay 0 (5) - 0 (3) Japón
España 1 - 0 Portugal

Cuartos de Final  

Holanda 2 - 1 Brasil
Uruguay 1 (4) - 1 (2) Ghana
Argentina 0 - 4 Alemania
Paraguay 0 - 1 España

Semifinales

Uruguay 2 - 3 Holanda
España 1 - 0 Alemania

Final

Holanda 0 - 1 España

Pero claro, este mundial ha sido del campeón, ha sido de España. Aquí os dejamos un video resumen con todos los goles de España narrados, como no, por Carlos Martínez, comentarista de Canal+, con los goles en contra, y con las portadas de los diarios del día siguiente. Video increible.

Para verlo, pinchar aquí. Sinceramente, merecen la pena estos 13 minutos de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario