domingo, 12 de diciembre de 2010

Otra manita...

1 - Como ya anunciabamos, se esperaba un partido con goles entre Hércules y Málaga. Sacamos dos conclusiones. Una, el Hércules, o gana metiendo 4 goles, o pierde recibiendo otros tantos. Drenthe sigue haciendo méritos para ser ídolo tabernero del año 2010. Segunda conclusión, el Málaga juega sin defensas...o eso parece. Un auténtico coladero el equipo de pellegrini. Altas luces del partido.

2 - Sporting-Levante. No cambia nada. Ese sería el titular. Empate con sabor a nada en el Molinón. Preciado continuará, pero sigue el equipo abajo. Empezó ganando el Levante con un gol del gran Caicedo, y empató Eguren, con posible falta, para el Sporting. Altas luces del partido.

3 - Mallorca y Racing protagonizaron probablemente el partido más soso del domingo. Sin juego en las áreas, se decantó el partido con un gol de Oscar Serrano, que ha dejado atrás una lesión de 7 meses. Desde aquí le deseamos suerte a este gran jugador. Partido, como deciamos soso. Altas luces del partido.

4 - En San Mamés, partido vibrante y emocionante. lección de futbol en la catedral del Espanyol en la primera parte. Muy buena pinta tiene este equipo. Pero los leones son los leones, y cuando juegan en San Mamés, juegan con 12. Remontada rojiblanca con golazo de falta de David lópez. Altas luces del partido.

5 - Paseo madridista, y jugando con un peluche arriba. Ni gato ni perro ni nada, es un peluche. Mamma mía lo de Benzema. Se rumorea que lo de Tévez es para venir al Real Madrid.... Partido sin historia, Marcelo cada día me parece mejor, Cristiano soberbio en la falta y en el taconazo del primer gol, y Ozil que cuando quiere marca el ritmo del partido. Altas luces del partido.

Y 6 - Por último, la manita del Barcelona. Este equipo es impresionante. Todos los jugadores han mejorado tactica y tecnicamente con la llegada de Guardiola. El equipo ha alcanzado el climax del futbol. Parece que no tiene caducidad este equipo, está envasado al vacío. Genial Messi, como siempre. Me parece impresionante que sólo esté a dos puntos del Madrid en la clasificación. en cuanto a juego, este equipo hubiera ganado la liga hace un mes.  Altas luces del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario