viernes, 31 de diciembre de 2010

Popurri Popurri

Os dejamos con un popurri de noticias del último día del año 2010. Eso si, la primera, sin duda alguna, es la más importante.

1 - Esta noche, a las 20.55 horas, Eduardo Inda, director de Marca, emitirá el mensaje de fin de año en Marca TV. Una pena que no se una Relaño al mensaje. Si alguien lo quiere ver, le deseo toda la suerte del mundo.

2 - El tratamiento conservador del Pipita Higuaín no ha funcionado, y va a tener que ser operado. Como siga alargándose esto, va a empezar a jugar en la temporada 2014-2015.

3 - Mou, elegido en Italia "hombre del Año", y Nadal, elegido en Francia "hombre del año". ¿Porque nunca se oye nada de "mujer del año"?

4 - Ronaldinho tiene un pie fuera del Milán. 3 equipos brasileños pujan por el ex-astro. Me confirman mis fuentes, que el otro pie que tiene dentro no es capaz de vérselo con la tripa. Seguiremos informando.


Ronaldinho: "Tengo más cuadraditos que Zerresiete"

5 - La Reina Isabel II dio a conocer la tradicional lista de personalidades condecoradas con la Orden del Imperio Británico. Entre esas personalidad, el gran (¿?) Howard Webb, árbitro de la final del mundial. Creo que De Jong asistirá a la gala.

6 - El mítico Ayala, central del Valencia y Zaragoza entre otros, ha colgado las botas a los 37 años de edad. Se va un mítico.

7 -  Eddy Merckx afirmó no creerse la versión de Contador sobre el expediente sancionador que tiene abierto por un positivo por clembuterol. El otro día que anduve yo por Irún, me pillé un kilo de carne, y seguido me subí un puerto de categoría especial, no digo más. Bueno, si, que tarde 2 días y medio. ¡Me estafaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario