jueves, 2 de diciembre de 2010

Post Europa

1- España - Portugal, se quedan sin mundial 2018. Se lo lleva Rusia. Y 2022 Qatar. Que raro me ha parecido (¿?) con la buena presentación de Villar, soltando perlas del estilo: "Yo tengo la gran suerte de estar entre las personas que deciden sobre muchas cosas en el mundo", "Ahora me han dicho que tienen que pasar un vídeo que no lo he visto y después termino", (Sobre los miembros del Comité Ejecutivo) "Algunos son mayores de edad... que yo",
"Nuestra misión es entregar el FURBOL al mundo, casi nada"...
"un saludo a los presidentes de los dos Gobiernos de España"

Pues si, viendo todo esto, me extraña sinceramente que no hayan dado el Mundial a la candidatura Ibérica. Zapatero también en su sitio. Correcto. Si hubieran dejado hacer las cosas a otros, igual nos iría mejor. De todos modos, me extraña, y lo digo sinceramente. No os acordáis del partido amistoso que jugaron Portugal y España para promocionar la candidatura? Si estaba el campo a rebosar, llenísimo... (¿?)

2- La mejor jugada de esta jornada en la Europa League es esta. Ojo al segundo 26. El video está recién sacado del horno:



3- Que decíamos ayer en la taberna del Sevilla? Lo dicho, jornada negra para los equipos españoles, el Sevilla viene de Sevilla encajando un 4-2. Tendrá que jugarse su pase en el Sanchez Pizjuán. Manzano cuanto crédito tiene por parte de su presidente? O se le está agotando a éste también?

4- El Villarreal, al descando, gana 1-0 con gol de Rossi de penalty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario