sábado, 4 de diciembre de 2010

Pre-Jornada

Hoy sábado se disputan 3 partidos.... Perdón, ¿he dicho 3? No, quería decir que estaban programados 3 partidos pero que finalmente se jugarán 2. Y mañana el resto, a excepción del Deportivo-Hercules del lunes. O no, igual mañana no se juegan todos los partidos.

1 - Y explico lo anterior por el siguiente motivo. Como todos sabemos, por primera vez en la historia de la democracia española, el estado se encuetra en estado de alarma. Y ésto es por la huelga de los controladores aéreos. Bien, este hecho hace que muchos equipos puedan ver dificultades para realizar sus vuelos, y viajar a otras ciudades en avión. Al Barçá le tocaba jugar hoy sábado en Pamplona contra el Osasuna. Pero como no podían viajar en avión, han pedido a la LFP que les retrasarán el partido. Claro, autobús si tienen, pero pensarán que eso es sólo para equipos de SegundaB y Tercera. La LFP le ha concedido ese retrado y ahora el Osasuna puede que se niegue mañana a jugar el partido. De hecho, ha emitido el Osasuna un comunicado hace escasas horas (pura actualidad deportiva) diciendo que no ha recibido ningún comunicado por parte de la LFP, y sigue manteniendo el partido para hoy a las 20.00horas. El morbo, la polémica,.. todo está servido de nuevo. Veremos que es lo que pasa con esta historia, y si finalmente hay partido o no hay partido. Por supuesto podrán enterarse por la Taberna del Deporte.

2 - A las 18.00 horas tendremos un emocionante Levante - Atco. de Madrid. Y digo emocionante porque con el Atleti puede pasar cualquier cosa. Vienen de algunas derrotas consecutivas, y como pierdan hoy puede empezar a ser cuestionado el mister, si es que no lo está todavía.... Esaremos atentos a lo que sucede en el partido.

3 - Y el partido de LaSexta, a las 22.00 es el Madrid - Valencia. Se juega partidazo en el Bernabéu. Segundo contra quinto. Este partido para el Real Madrid es como un juicio. Se le observará al detalle. Como gane alabarán a Mourinho por su capacidad de reacción. Pero como empaten o pierdan se empezarán a poner nerviosos y seguro que empieza la marejada en la casa blanca. Andaremos al loro con las actuaciones de nuestro tabernero Benzema, que puede que como hoy no haga nada, se gane un puesto de titular en el banquillo para el resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario