sábado, 11 de diciembre de 2010

Pre-Jornada

Otro sábado más, otra jornada más de liga. Cómo suele ser habitual, tres partidos adelantados a la jornada del sábado, aunque esta vez, ni Madrid ni Barcelona jugarán hoy.

El partido de las 18.00, lo disputarán Getafe y Villarreal. Atractivo partido podriamos decir, por el estilo de juego de ambos bandos. Muy del estilo del Barça, teniendo siempre el balón, y elaborando las jugadas. el Villarreal quiere seguir la estela de Madrid y Barça y afianzarse en la tercera posición de la clasificación, mientras el Getafe, noveno, busca entrar en competiciones europeas. Está a dos puntos de la Europa League. Sensible baja la de Rossi para el Villarreal, uno de los mejores delanteros de la liga sin duda.
En el Getafe, Mario, Arizmendi y Borja están lesionados y Boateng, sancionado. Vuelve Casquero tras su lesión.
En el Villarreal, el delantero Rossi está sancionado y Oriol, lesionado. Vuelven al once titular Capdevila y Marchena.


A las 20.00hrs, Sevilla - Almería. Partido éste tabernero lo mires por donde lo mires. Tenemos a nuestro ídolo Oltra, que tras sustituir a nuestro más ídolo tabernero aún, Juanma Lillo, no ha conseguido ganar con su equipo. Por algo era la tercera opción. Con todos los entrenadores suele haber el efecto  denominado "entrenador nuevo victoria segura" pero entrenadores como Oltra, hacen que esos mitos se conviertan en mitos taberneros. El Sevilla no es menos ni quiere ser menos que el Almería, y está también viviendo horas bajas, por lo que precisan de un cambio de Rumbo. El efecto Manzano pasó hace ya mucho tiempo, y necesitar volver a ganar. Por todo esto, desde la taberna creemos que es un partido muy interesante, aunque el que pierda puede quedar muy herido. altas y bajas:
En el Sevilla se caen Perotti y Rodri y regresan a la lista Konko y Acosta. El francés se disputa con su compatriota Dabo un puesto en el equipo.
Vuelven Juanma Ortiz y Acasiete. Se cae Bernardello por lesión en los rojiblancos.

Y el partido de las 22.00hrs, el de laSexta, el de las autonómicas, lo disputan Atlético de Madrid y Deportivo de la coruña. Antes de hablar del partido, queriamos hablar de Lotina. Ese entrenador que tras la cuarta jornada para muchos estaba medio muerto. Bien, descubrimos ahora que es un salido. Si si, un salido.



Para quien es más importante este partido? Sin duda, para el Atco. de Madrid, y sin duda, para su entrenador, Lola Flores. Perdón perdón, para el sobrino, Quique Sanchez Flores. Viene de tres derrotas consecutivas, y no se pueden permitir otro tropiezo. Si el Depor gana, empataría a puntos con el Atleti en la clasificación. Altas y bajas:
Assunçao es baja por sanción. Quique dejó fuera Asenjo y Juanito.
Guardado, Riki, Juca y Míchel, lesionados. Rubén Pérez no juega por contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario