lunes, 13 de diciembre de 2010

Titulares que harán que pensemos de otra manera

No podemos dejar escapar ninguna, y se está convirtiendo en una de mis secciones favoritas. Sinceramente creo que tras estos "fallos" hay un redactor muy cachondo. O eso, o no me lo explico.

Otra vez más, se lleva la palma el diario Marca. Ver esto:

(pinchar en la imagen para agrandar)


Ésta vez, y para que no nos aburramos el redactor nos pone dos perlas. O andaba pensando en otras cosas, o es uno de los más cachondos de la redacción.

Para empezar llama al estadio del Tottenham White Heart Lane, llamándose White Hart Lane. Sin duda este redactor, aparte de tener humor, tiene un gran corazón (heart).

Pero antes de despedirse, debía soltar otra perla. Viendo la crónica me recuerda a cuando estás en la taberna y juegas un partidito al PRO contra otro, y eliges un Barcelona-Argentina, y hay dos Messis sobre el campo. Bueno, pues en este caso lo mismo, pero más a lo bestia. Tiene a dos Defoes en el mismo equipo. Mi pregunta es... ¿Y eso como se hace? Me gustaría jugar con 11 Messis.... Jugón!

Millones de gracias a nuestro habitual seguidor stage7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario