jueves, 9 de diciembre de 2010

Tras la Operación Puerto... Operación Galgo

Nueva entrega de esta saga, y no precisamente de películas de comedia. Llega ahora la operación galgo, otra vez, contra el dopaje español.

Durante la mañana de hoy, se está llevando a cabo por parte de la Guardia Civil, registros en domicilios de posibles personas implicadas con el dopaje, y en distintas localidades.

Esta operación Galgo, sería la Operación Puerto (ciclismo) del atletismo, y se están registrando domicilios de personas como Marta Dominguez, Cesar Pérez y/o... Eufemiano Fuentes. Raro lo de éste último verdad? Es el famoso médico ya implicado en el año 2006 en la operación puerto. Veamos la nevera de Eufemiano. Mientras nosotros tenemos yogures, lechuga, fruta, pavo, el tiene de esto:


Y los DANONE??


Pero claro, para destapar este nuevo escándalo, como recordaréis, en el año 2009 se abrió la operación Grial, que se desarrolló en Valencia, en la que fue detenido el médico Walter Virú y registrado el domicilio de Paquillo Fernández, el cual reconoció tener sustancias dopantes. Para reducir su sanción expresó su intención de colaborar con la policía, y a través de sus declaraciones, se está desarrollando esta nueva operación...

¿Agua? ¿Clembuterol?

7 comentarios:

  1. La Guardia Civil acusa a Marta Domiguez de ser intermediaria entre los suministradores de sustancias dopantes y algunos deportistas

    ResponderEliminar
  2. tambien estaban investigando a Luis Leon Sanchez ciclista y hermano de Pedro Leon, jugador del madrid.

    ResponderEliminar
  3. Hostias! Por eso ganó el madrid 4-0 no? Pedro leon, uqe habia estado con el hermano....

    ResponderEliminar
  4. jajajaja fijo que sera por eso!
    parecemos lama y lobato con sus conspiraciones ;)

    ResponderEliminar
  5. jaaj acaban de sacar un comunicado en el que informan que LUISLE no tiene nada uqe ver con esta operación... Es un tal luis herranz ciclista de mountain bike...

    ResponderEliminar
  6. Portada del Indiario del 18 de agosto de 2009, un día después de la victoria de Marta Domínguez en 3000 obstáculos en Berlín. Veamos.

    - Alonso no ganó el Mundial.
    - Ribéry no fichó por el Madrid.
    - Robben y Sneijder se fueron.
    - Negredo nunca acabó en Zaragoza.
    - A Dani Alves poco le importan sus orejas.
    - Al Atlético lo mismo le dio la previa de la Champions porque ganaron la Europa League.
    - El Betis no ascendió.
    - El Madrid de baloncesto tampoco ganó nada.

    En lo único que acertaron fue en lo de Malulo y lo de Guardiola, que con lo poco que se ve casi que da igual.

    Portada tabernera, "siningunadudapaco".

    ResponderEliminar
  7. jajja muy grande esa portada, si señor! jjajaj para que luego salga el gran Inda diciendo: Como ya adelantó Marca...! Patetikos!

    ResponderEliminar