miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una de prensa rosa

La prensa rosa ha llegado hasta la Taberna. Puyol se casa. O tiene la intención de hacerlo. La chica en cuestión, la modelo Malena Costa, cumplió en Agosto los 21 años (si, ya es mayor de edad en todos los países del mundo), once menos que el central del Barça. Llevan juntos una barbaridad (se dice que desde septiembre de este año) y el futbolista ya le habría pedido matrimonio según aseguran diversas páginas de internet. Estoy seguro de que el amor ha triunfado y que ella le quiere por como es (¿?).

La bestia y la bella

Este caso de deportista famoso conoce joven maciza, joven maciza se aprovecha de deportista, me trae a la cabeza algún que otro caso. Como por ejemplo el de Lothar Matthaus, que tras contraer matrimonio con su cuarta esposa, una joven de 22 años, se pasó semanas intentando cortar los cuernos que le habían salido (ver noticia). Lo que más gracia me hace de esta noticia, sin duda, la escusa de la chica. El "estaba borracha" nunca funcionó.

Otro muy gracioso es el de Boris Becker, ese tenista que tuvo una hija sin fo..., que tuvo una hija sin echar un..., esto... que tuvo una hija de un milagro. De un milagro de la ciencia. Reconozco que es uno de los casos que más me hacen reir (ver noticia).

Y yo, mientras sigo estudiando, esperaré tranquilamente que me llegué la invitación de la tan esperada boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario