miércoles, 22 de diciembre de 2010

VILLARATO en la economía.

Si, correcto.Villarato en la economía. 152.645,29 euros anuales son los que cobra actualmente Angel María Villar por....  por..... por..... por eso!

En esta época de crisis que vive el país, este hombre se ha subido el sueldo un 18%, y pasa a cobrar doce pagas netas anuales de 7.400 euros. El doble que ZP, por poner un ejemplo. 10 veces más de lo que ganan muchos españoles hoy en día. Pero claro, sus discursos lo merecen. Son muy cotizados, de hecho, estoy esperando a que tenga que exponer algo para poder meterlo en la Taberna. En el último discurso, ésta fue la perla que soltó:

"Una delegación federativa será recibida por Su Majestad....En el Vaticano" Su Majestad....o Su Santidad, como Villar quiera.

Un hombre afortunado este hombre mirándole sus nóminas, ya que cobra también de la FIFA y de la UEFA por los cargos que ocupa.

Pues con todos estos datos, podemos decir una cosa. En la economía de nuestro país, hay VILLARATO.



Aprovechando que tenemos en la Taberna a Villar, anunciar que su Santidad concederá una audiencia el próximo mes de febrero en el Vaticano para una delegación federativa.

Y hablando de dinero, la FFF (Federación Francesa de Futbol) había instado a sus jugadores a renunciar a la prima por haber participado en el mundial, y haber hecho el ridículo. Anelka asegura que tenía pensado renunciar a las primas, cuyo importe se estima en 130.000 euros, pero que "tras esta nueva provocación de la Federación" ha preferido cambiar de opinión. "Para asegurarme de la auténtica utilización de esta suma he decidido entregarla yo mismo, a partes iguales, al fútbol aficionado y a una obra social".

1 comentario: