miércoles, 15 de diciembre de 2010

Y hoy... Europa League

Hoy es un día de esos que te levantas, sabes que no hay liga, pero te queda la Europa League, que aunque no sea la Champions, ni tenga la misma emoción, es algo. Se puede apostar. Y con eso, es suficiente. Encima, se llenará la Taberna para comentar lo gracioso de los partidos.

Y hoy juegan dos equipos españoles, el Sevilla y el Villareal.

1 - A las 19.00 horas. Brujas - Villarreal. En el equipo local ljugarán. De portero, Aramis Fuster. Defensa central, Lola. Delantero centro: Rappel. Partido en el que el Villarreal buscará acabar primero de grupo, y así tener un rivas más asequible en dieciseisavos de final. Tiene que ganar para ser primero. Ahora mismo con 9 puntos es el primero, y el Brujas es el último del grupo con 3 puntos. En principio parece un partido fácil, pero no hay que confiarse. Porque meigas, haberlas hailas.

2 - Y el partido de la Taberna sin duda es el Sevilla - B. Dortmund. Al Sevilla le vale un empate para ser segundo del grupo, pero le visita un rival fuerte e incómodo, que es el actual lider de la liga alemana. Encima juega el delantero centro del real madrid, como ya adelanta Inda todos los días. Se juega a las 21.05hrs. Siempre me ha hecho gracia esta hora que pone la UEFA. Es como el que queda con la novia a las 17.37 en la parada del autobús.... (¿?). Veremos si Del Nido permite otra derrota más a Goyo Manzano, o por el contrario se carga a su entrenador.

Del Niu y compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario