domingo, 9 de enero de 2011

Diferentes puntos de vista

Que diferentes son los periódicos deportivos, y que de chorradas se pueden llegar a leer muchas veces...

En el día de hoy, y tras los 3 partidos de ayer, incluido el Barcelona, los dos diarios catalanes sacan en portada el 0-4 del Barcelona en Riazor. Y ambos coinciden en el titular: "Barça de Oro".


Pero claro, el Marca saca en portada información "mucho más valiosa" (¿?) y hace una mini-denuncia porque al Real Madrid le sacan muchísimas tarjetas más que al Barça. Y claro, cual es la consecuencia en la portada? Que ayer el Barcelona no ganó 0-4, sino que el Deportivo sólo le hizo 8 faltas al Barça. Se dejó ganar? Y claro, abajo, en el centro, y en pequeño. Inda, me sorprendes día tras día.


Click para agrandar


5 comentarios:

  1. Inda es la verguenza del periodismo es España. Lo único que crea es antimadridismo, hace tiempo que pienso que este hombre odia el Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Inda es un inutil. Debería dejar paso a otro. En que se ha convertido el Marca?

    ResponderEliminar
  3. Es sorprendente, y a la vez previsible, lo que pueden llegar a hacer estos macarrrrrras de la prensa del MCarca. Sorprende que digan estupideces como que al Madrid le gusta tener la posesión del balón, de que el Madrid es un equipo limpio cuando entre quebrantahuesos, locos agresivos y gente con pocos escrúpulos y recursos ha repartido coces y agresiones a media liga. Y otra vez los árbitros. Espero que estos señores no sean tan cernícalos como los Indalecios, indacentes e indacumentados que medran a la sombra de este panfleto. Pero que no teman, que con tanto analfabestia que corre por ahi rtenen para años la venta asegurada. Sólfalta soltar burradas con asiduidad.

    ResponderEliminar
  4. Lo vuestro ya es la hostia. No sólo pilláis cosas del menú del bar de al lado, sino que le robáis la libreta al pobre Van Gaal.
    ¿Que será lo próximo? Espero no encontrarme algún artículo del Segurola o así.
    En fin...

    Insisto que aquí sigo y seguiré, pero no deja de sorprenderme vuestro descaro con estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Mira PTX macho, cada vez que hablas sube el pan. Y no tengo problemas en contestarte, total, no tengo nada más que hacer por el momento. Eso si, te contesto entre carcajada y carcajada. Como ya sabrás la libreta habla de la prensa, etc etc. Ok, y nada más escribe algo ya tiene 200 comentarios al instante. Mira cuando está publicado mi artículo, y mira el suyo. Primero te lo digo yo, son 15 minutos más tarde aproximadamente. Y ahora vete tu a comprobarlo, sin miedo crack!!

    Por cierto, esa portada está más que comentadísima crack, y es normal que la pongan en todos los sitios. No obstante, yo te pongo las dos de Barcelona por si no las has visto.

    Y es normal que se coincida en la noticia, pero no coincidimos ni en las formas ni en los contenidos.

    No obstante, aprovecho tu segunda metedura de pata consecutiva para saludarte de nuevo, y agradecerte que te pases por esta nuestra taberna.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar