martes, 18 de enero de 2011

La entrevista de Inda a Zerresiete

Inda ha entrevistado a Cristiano Ronaldo para el diario Marca. La entrevista es espantosa, os lo advierto de antemano, y por si queda alguna duda, os dejo algunos ejemplos claros de la calidad de la entrevista.

Para empezar, la entrevista al portugués se basa mucho en temas arbitrales, como podéis ver a continuación. Estas que os pongo a continuación son de las primeras preguntas de la entrevista que publica el diario.

Click para agrandar

Pero no se conforman con preguntarle acerca de los árbitros, como no se conforman con las respuestas de Cristiano. Para ello, y viendo que Cristiano no se moja en las respuestas, o no les da los titulares que ellos buscan, le intentan tirar de la lengua con otras preguntas:


Click para agrandar


Por último, otra de los defectos de esta entrevista es la insistencia de Inda. Queda claro en varias preguntas, y aquí os dejo uno de los ejemplos. Le preguntan a quien ficharía si fuera Florentino, pero obviamente no se moja, y saca las virtudes de cada jugador que le proponen. Pues bien, como no le gusta la respuesta a Inda, le medio obliga a elegir. Vean y comprueben:


Click para agrandar

Me parece triste la entrevista, y creo que podrían haberla enfocado de otra manera y sacar todo el partido que se puede sacar a un jugador como Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario