lunes, 10 de enero de 2011

La frase del día

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid:

"A mí me gusta abrir la jornada, no cerrarla. Me parece que nuestra afición se merece un respeto. Jugar los lunes es incómodo para nuestros aficionados. La grandeza de nuestra entidad no se merece ese día"

Claro Quique, claro. Los demás se merecerían jugar hasta un Martes a las 4 de la madrugada. Te recuerdo que hasta Real Madrid y Barcelona han jugado el partido del lunes...

Aqui la noticia en Marca.

4 comentarios:

  1. Pues una chorrada más de esas que suelta Quique es lo que a mi me parece. Creo recordar q el Hercules ha jugado o va a jugar con el partido de hoy hasta 4 veces en lunes.
    Y esto me hace mucha gracia. La TV es quien les paga no?? Pues que menos que elegir el partido que quieran no? Ellos pagan, ellos eligen. Sino que no vendan los derechos. Hoy estoy en modo enfado con estas cosas y con el video del Barça!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me hace mucha gracia ver al Cerezo amenazador:
    1 - "Vamos a intentar
    no jugar el lunes contra el Mallorca"
    2 - "Si jugamos, será el último lunes que lo hagamos"

    ResponderEliminar
  3. Hombre, jugar en lunes es una putada lo mires por donde lo mires. Y más aún si tienes partido de Copa entre semana.
    Las quejas de Quique, además, vienen a cuento de que ya jugaron la semana pasada en lunes y estas dos semana s siguientes tiene copa contra el real madrid y le toca jugar las dos veces en lunes.
    3 veces seguidas vamos...tiene que tocar los cojones.

    ResponderEliminar
  4. con lo que cobran que se jodan y que jueguen un lunes martes miercoles o cuando sea.que se jodan y muevan el culo.que para eso les pagan millones y millones

    ResponderEliminar