martes, 4 de enero de 2011

La imagen del día

Ronaldo, se ha comido a Ronaldo.

5 comentarios:

  1. Vuelves a recoger las peladillas de las gambas del "bar" de al lado eh? Con cabeza y todo tú.
    Me imagino la gracia que le tiene que estar haciendo a Manolo

    ResponderEliminar
  2. PTX, echa un ojo al post de Bardeportes "Mourinho, víctima". Ahí verás quíen le ha pasado el enlace de la foto de Ronaldo.

    De todas formas, gracias y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Don PTX, próximo ganador del premio al tabernero menos informado, y a la vez él tabernero más crítico.

    Le insto a que vea el post que te comenta Aitor, escrito por Manolo, "Mourinho víctima". Verás que tiene 14 comentarios, los 5 últimos del servidor que te escribe.

    En uno de estos 5 que te comentaba, le indico el de la foto de Ronaldo. Y, obviamente, en la Taberna ya aparecía Ronaldo y su barriga. Posteriormente lo ha puesto Manolo, y has entrado aquí y al verlo, y sin informarte, o sin ver todos los comentarios has entrado lanzado.

    Y si, Manolo se estará riendo, seguramente, pero del comentario tuyo. Sabía que en el blog teniamos muchísimo humor, pero creo que con el tabernero con el que más me he reido ha sido contigo, sin duda alguna.

    Hasta la próxima campeón. O Drenthe o PTX, ahí ando...

    ResponderEliminar
  4. Oooook esta vez (y subrayo esta vez) me he precipitado, mis mas sinceras disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Saludos de nuevo PTX.

    Al final este tipo de fotos, informaciones, frases, vídeos, etc. son los que son y acaba publicándolos todo el mundo. Claro está que Manolo es el genio del asunto y suele ser el primero en publicar casi todo este contenido (quien diga que no, no tiene ni idea).

    Pero cuando otros blogs sacan algo suelen pasárselo a él, porque el hecho de que uno lo saque no quita que otro también pueda sacarlo. Quizás hay gente que no lo ve allí y se le ofrece la posibilidad de verlo en otro blog.

    Dicho ésto, en La Taberna tratamos de elaborar( además de los vídeos, fotos, frases, que acaban rulando por toda la red) contenidos propios y creo no equivocarme si te digo que son la mayoría.

    Por cierto PTX, que sepas que siempre eres bienvenido y que todas las críticas son tenidas en cuenta. Porque bien es cierto que de todo se aprende.

    Saludos cordiales.

    PD: vaya chapa que te he soltado en un momento...

    ResponderEliminar