miércoles, 5 de enero de 2011

Las mejores frases deportivas

Según los expertos en protocolo, hoy es el último día en el que se puede felicitar el año. Aprovechando esta circunstancia, os dejo las mejores frases del año 2010. Si las pongo mañana será de mala educación, y no sería mi intención...

- "¿Cuantas veces hago el amor a la semana? ¿Con quién, con mi mujer?". Royston Drenthe, jugador del Hércules.
- "Le mandé mensajes a mi madre y mi padre diciendo 'Voy a morir'. Emmanuel Adebayor, después del ataque de hombres armados al autobús de Togo durante su desplazamiento en la Copa de África.
- "No puede hacerse cargo de nuestros hijos. No sé como puede arbitrar un partido de fútbol", Kay Webb, sobre su marido Howard Webb antes de que arbitrara la final.
- "Si no tienes un perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con el gato porque solo no puedes ir. Si vas con un buen perro, cazas más y si vas con un gato, cazas menos pero cazas". Mourinho, sobre las carencias de su equipo.
- "A lo mejor soy desafiante, crecido, irónico y meo colonia". Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona.
- "Algunas de las jugadoras son unas putas. Se van con cualquier tío y se hacen un mal nombre". Laura Robson, tenista.
- "Recibí una llamada de mi padre, que me dijo: 'No voy a felicitarte, tonto, ya que si hubieras metido tus tiros libres habrías conseguido 33.000 puntos'". Shaquille O'Neal después de alcanzar los 28000 puntos en la NBA.

El que quiera leer más frases, que hay bastantes, que pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario