lunes, 7 de febrero de 2011

De compras en la city

La semana pasada se concretaba el pase de Fernando Torres al Chelsea, en un traspaso que se convertía en la mayor cantidad pagada por un jugador español. El madrileño, abandonaba el club que le dió la oportunidad de darse a conocer mundialmente para irse al equipo del multimillonario Abramovich. La casualidad quiso que Chelsea y Liverpool se enfrentaran esta jornada, y los londinenses cayeron 0-1. Después de abandonar Liverpool, "El niño" ahora si camina solo.

"La de millones que me vuelvo a chupar"
Personalmente, destacaría dos cosas de este traspaso.

Una, la traición de Torres a un equipo y a una afición volcados con él desde el momento en que llego. A un club que se lo ha dado todo desde el minuto creo. Ahora, cuando el Liverpool más le necesita, es cuando se va. Abandonar el barco cuando se hunde, algo que no haría ningún capitán.

La otra, la cantidad pagada por el Chelsea. Casi 60 millones de euros. Un jugador muy sobrevalorado Se me ocurren varios delanteros solo en la liga española mejores que Torres. Que se pagara menos por Villa que por Torres me parece casi un insulto. ¿Quien es el director deportivo del Chelsea, Petón? Muy tabernero también el Liverpool pagando 40 millones por Carroll, después de haber fichado además a Luis Suarez, un grandísimo delantero.

Para terminar os dejo la foto de Torres que más me gusta. Sale muy mono, la verdad.

"Me gusta ir a la moda"

4 comentarios:

  1. Buenísimo...
    Torres sobrevaloradísimo pero elevado a la máxima exponencia...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha echo mucha gracia la foto pero esta claro que lo unico que sientes por torres es ENVIDIA!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. 8 partidos, 0 goles. 58 millones. Envidia cochina.

    ResponderEliminar
  4. 11 partidos. La leyenda continúa.

    ResponderEliminar