lunes, 14 de febrero de 2011

Hirvonen repite en el Rally de Suecia

El World Rally Championship ha dado comienzo con la prueba de Suecia. Un rally que no sirve como referencia para saber que va a pasar este año por sus condiciones especiales, pero que mostró a un Mikko Hirvonen muy regular y concentrado en todos los tramos a los mandos del Fiesta. El finés se llevó al final la victoria (al igual que el año pasado), seguido de un sorprendente Mads Ostberg y con Latvala completando el triplete de Ford.

Sebastian Loeb, el Campeón del Mundo, fue 6º en una prueba que no se le da especialmente bien. Y su compañero Ogier 4º, logrando también la Power Stage (el tramo que se retransmite en directo y que da 3-2-1 puntos a los tres primeros).

Además, para los muchos fans de Kimi Räikkönen, el ex piloto de F1 fue 8º. Si, si, consiguió acabar por raro que parezca.

Os dejamos un vídeo con las mejores imágenes del Rally de Suecia.


(vídeo visto en Motorpasionf1.com)

La próxima cita será en México, dentro de tres semanas. Otra prueba en la que no veremos en verdadero potencial de los nuevos 1.6 Turbo, ya que la altitud distorsiona algo los resultados. Eso si, Loeb deberá ir poniéndose las pilas si no quiere que los Ford abran ya hueco y sobretodo, deberá andarse con ojo con Ogier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario