martes, 8 de marzo de 2011

WRC: Rally de México

El pasado fin de semana (desde el viernes) se celebró en México la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallys. Los Citroën, tal y como se esperaba, fueron los que mejor rodaron en la cita y el doblete Ogier-Loeb era una clara posibilidad. Sin embargo, el "heredero" Ogier tuvo un accidente en el antepenúltimo tramo, cuando era líder, y dejó a la marca gala sin opciones de ocupar los dos primeros cajones del podio (regalando el rally a su compañero).

De este modo, en un rally muy duro para las mecánicas de los coches, el podio acabó ocupado por Sebastian Loeb, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala. La Power Stage, el tramo televisado en directo y que otorga 3-2-1 puntos a los 3 primeros, fue para Hirvonen, seguido de Solberg y Loeb. Con todo, líder del WRC sigue siendo Hirvonen con 9 puntos de ventaja sobre el siete veces Campeón del Mundo, Loeb.

A continuación, os dejamos este vídeo (visto en Motorpasionf1.com, página altamente recomendable para los fanáticos del motor) con los momentos más espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario