miércoles, 4 de enero de 2012

Titulares que harán que pensemos de otra manera

  
Cuando veo el resultado del partido y comienzo a leer la noticia algo me huele mal. No se si habrán introducido las canastas de 13 puntos en la NBA, o me estoy quedando tonto. Porque que Loul Deng (si si, Loul, no Luol) culmine la remontada a 3,7 segundos y ganen de 12 solo puede pasar en EEUU.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Somos un grupo de amigos que hacemos pronósticos deportivos y nos gusta mucho vuestra pagina web. Nos interesaría que nos hicieramos seguidores mutuos para poder estar en contacto.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar
  3. hola soy de almogia. málaga y he comenzado hace poco en este mundo del blog y me he lanzado ha crear el mio propio , trata de mi escuela de futbol y sobre noticias y entrenamiento de futbol. me gustaria que os pasarais por el y me dierais opinion de como esta y que mejorar un saludo y espero que le gustes, atentamente chico.
    http://chicofutbolalmogia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Viendo la tematica de vuestro blog os interesará Futbolrenders , en el cual podéis conseguir renders de jugadores de las mejores Ligas de fútbol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

    https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

    ResponderEliminar