lunes, 29 de noviembre de 2010

Clásico hasta en la sopa

Hoy los medios de comunicación están dedicados casi en exclusiva al Clásico, al Barcelona - Real Madrid. El enésimo "partido del siglo" que, por supuesto, no será el último en ser denominado así. De hecho, el fin de semana del 16 y 17 de abril tendremos una nueva entrega de esta cita que es importante para las aficiones de los equipos involucrados pero, ¿para el resto?

Además, este año la fecha el encuentro parece ideada para centrar aún más la atención en el enfrentamiento entre el "Pep Team" y el "Mou Team" (aunque el motivo eran los comicios electorales en Catalunya, que se celebraron ayer).

Hoy vemos a los diarios deportivos dedicar gran parte de sus páginas a este partido, vamos, que hay equidad de contenidos puesto que ayer hubo 6 partidos de la Liga BBVA, jornada ACB, etc. Pero no sólo eso, televisiones, radios y diarios generalistas llegan a dedicar hoy programas y contenidos especiales a ¡un sólo partido de fútbol! Y volvemos a lo mismo de antes, para los aficionados del Barcelona y del Real Madrid está muy bien, pero para otros la sensación es esta.



Pero no es que esto lo digamos nosotros, como muestra, las portadas de los diarios deportivos del día de hoy: Marca, AS, Mundo Deportivo, Sport y Sportyou. Vamos, que se le quedan a uno ganas de...



O de hacerlo con Guardiola, para gustos los colores.

En definitiva, que todo esto lleva a una saturación de clásico que hace que las expectativas sean altísimas y que parezca que tras el Madrid - Barsa no hay nada, que se acaba el mundo. Esperemos que tras las 22:45 la vida humana siga existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario